Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente recibe a empresarios de países nórdicos; buscan oportunidades de inversión en México
Como parte de la delegación empresarial participan representantes de compañías como Ericsson, Nokia, Volvo y AstraZeneca, entre otras
Deportes México gestiona visas para selección de Irak previo a partido en Monterrey
La Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos ha estado en comunicación con directivos de la Federación de Futbol de Irak y con el seleccionador del equipo, Graham Arnold, con el objetivo de atender con rapidez los trámites migratorios
Deportes Travis Kelce renueva un año con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce firmó un contrato con los Chiefs por un valor máximo de 15 millones de dólares, con 12 garantizados
Nacional Secretario de Agricultura pide reglas agroalimentarias del T-MEC basadas en ciencia ante restricción de EE.UU.
Julio Berdegué afirmó que el balance para el sector agroalimentario en el T-MEC es positivo, así como para pequeñas y grandes empresas
Internacional Trump insiste en su rechazo al nuevo ayatolá y pide una transición como la de Venezuela
Trump reafirmó que le gustaría ver a un nuevo líder interino en Irán, suplantando al actual líder ayatolá, Mojtaba Jameneí
Revelan videos de los últimos momentos del empresario Baptiste Jacques Daniel y su socio Luis Orozco
Foto de @c4jimenez

Fueron relevados videos de los últimos momentos del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Enrique Orozco Navidad, cuyos cuerpos fueron encontrados el sábado por la mañana.

El periodista Carlos Jiménez apuntó que estos videos obtenidos de cámaras de la ciudad permitieron a las autoridades descartar que los hubieran secuestrado, y confirmar que iban en sus propios autos.

El empresario francés viajaba en su camioneta negra Mitsubishi, mientras que su socio iba al frente en un auto modelo Chevrolet Aveo color blanco.

En las imágenes se aprecian a varios vehículos en los que presuntamente se trasladaban sus asesinos, a quienes pretendían venderles diversas botellas de licor de alto costo.

Las imágenes fueron captadas la noche del jueves a la altura de la colonia San Pedro Mártir, con dirección a Morelos.

El empresario mexicano y su socio fueron encontrados sin vida en un camino de terracería ubicado en el pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan.

Trascendió que tenían huellas de golpes y estaban amarrados.

Con información de c4jimenez