Minuto a Minuto

Internacional Llega el Solsticio de Invierno; así lo celebraron en Stonehenge
El solsticio de invierno reunió a 8 mil personas en Stonehenge, quienes lucieron atuendos paganos y celebraron al son de cánticos y bailes ancestrales
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Retiro de puente ocasiona caos vial en la México-Pachuca
Foto de @yairon7702

La autopista México-Pachuca sufrió severas afectaciones viales en las primeras horas de este jueves debido a obras para retirar un puente.

Retiro de puente ocasiona caos vial en la México-Pachuca - mexico-pachuca-2
Foto de @israellorenzana
Retiro de puente ocasiona caos vial en la México-Pachuca - mexico-pachuca
Foto de @israellorenzana

Usuarios la vía informaron en redes sociales que, desde la noche del miércoles, Grupo Golfo Centro dejó habilitado únicamente un carril sobre la autopista debido a la presencia de trabajadores con maquinaria pesada y grúas de gran tonelaje.

Los trabajos consisten en el retiro de un puente que atraviesa la autopista con dirección a la capital mexicana.

Cientos de automovilistas se han visto afectados y vieron complicado su avance en dirección a la Ciudad de México. La alternativa a la circulación ha sido la Vía Morelos, que presenta un fuerte embotellamiento.

Con información de López-Dóriga Digital