Empleados y beneficiarios del Centro Integral de Salud Mental exigían el cese al hostigamiento contra la directora Virginia González
Un grupo de manifestantes cerró la circulación sobre el Anillo Periférico, a la altura de la avenida Luis Cabrera con dirección al sur, frente a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), lo que provocó caos vial en la zona por casi dos horas.
Empleados y beneficiarios del Centro Integral de Salud Mental exigían el cese al hostigamiento contra la directora Virginia González, así como el derecho a la salud en este centro.
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter, que debido a la concentración fueron cerrados los carriles centrales de Anillo Periférico Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia San Jerónimo Lídice.
Sugirió utilizar rutas alternas como las avenidas San Jerónimo y Paseo del Pedregal, calzada Desierto de los Leones y avenida Insurgentes.
Usuarios de redes sociales han compartido fotografías de las filas de vehículos que se formaron a causa de la manifestación.
Con información de Notimex