Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Entretenimiento El Malilla arrancará en febrero su gira ‘Tu Maliante Bebé’
El Malilla arrancará su gira 'Tu Maliante Bebé' el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva
El resultado negativo de la Bolsa Mexicana se da tras alcanzar un nuevo máximo de 66 mil 745.61 unidades, en una jornada de resultados negativos
Internacional Trump amenaza con “medidas muy severas” si Irán ahorca a manifestantes
Em sus declaraciones, Trump también minimizó las advertencias de Irán, que prometió una respuesta en caso de un ataque estadounidense
Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Resguardan 500 policías el Zócalo de Oaxaca por Noche de Rábanos
Foto de Quadratin

El comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Edwin Vásquez Nazario, informó que 500 policías de diversas corporaciones realizan el operativo de seguridad por la Noche de Rábanos en el Zócalo de Oaxaca.

Resguardan 500 policías el Zócalo de Oaxaca por Noche de Rábanos - poli2-1024x518
Foto Quadratin

En el operativo participan 200 policías municipales y 200 estatales, así como 50 elementos de la Policía Vial municipal, 20 de la estatal y 30 agentes estatales de Investigación.

Este operativo coordinado permitirá brindar seguridad a los 50 mil visitantes que se esperan para la noche de este viernes. También habrá cortes en las calles del centro a partir de las 3 de la tarde.

“El punto de ingreso, así como de salida, será en la intersección de Valdivieso con Hidalgo”, dijo.

Resguardan 500 policías el Zócalo de Oaxaca por Noche de Rábanos - poli1-1024x522
Foto de Quadratin

El alcalde aseguró que este operativo complementa a la seguridad permanente en calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, presente desde septiembre, para resguardar la Alameda, el Zócalo y el Andador Turístico.

También aseguró que se contará con la presencia de Protección Civil estatal y municipal, así como elementos de Bomberos y ambulancias.

Redacción