Minuto a Minuto

Nacional PT niega aval a la Reforma Electoral; “aún no existe”, dice Reginaldo Sandoval
El diputado Reginaldo Sandoval aclaró que el PT acordó construir junto al Gobierno un proyecto rumbo a la Reforma Electoral
Nacional Iglesia cuestiona si México está dispuesto a escuchar al papa León XIV ante posible visita
La Iglesia subrayó que no es necesario esperar la llegada del papa León XIV a México para iniciar un cambio profundo
Nacional Detienen a sujeto que asesinó a su esposa y suegra en Cuautitlán
Eric Antonio N. fue detenido por el asesinato de su esposa y suegra en Cuautitlán, Edomex; se ocultaba en Acapulco
Internacional Ocho países envían tropas a Groenlandia; Trump amenaza con aranceles
Ocho países europeos afirmaron que su despliegue de tropas en Groenlandia no supone una amenaza para nadie, después de que Trump amenazara con aranceles
Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Rescatan a tres menores abandonados en Nuevo León; tenían días sin comer
Foto de Especial

Autoridades de Nuevo León rescataron a tres menores de edad, quienes se encontraba en estado de abandono.

Lo anterior ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Jacarandas oriente y Sabinos, en la colonia Francisco García Naranjo Indeco de la ciudad de Monterrey.

Una denuncia ciudadana alertó a Fuerza Civil sobre la situación de los tres menores de dos, cuatro y ocho años de edad, quienes se encontraban en malas condiciones.

Los agentes policiacos llamaron a la puerta del domicilio, donde salió uno de los menores. Desde el exterior también apreciaron a una niña en el suelo boca abajo,

El menor detalló que su hermana le dolía el estómago, y puntualizó que los tres llevaban dos días sin comer. Además indicaron que sus padres salían a trabajar desde las 6:00 h y en muchas veces no regresaban a la casa.

Ante esta situación, los integrante de Fuerza Civil llevaron a cabo el aseguramiento de los tres hermanos, a quienes trasladaron al Centro de Justicia para la Mujer para que les brindarán atención, así como los trámites requeridos para su canalización.

Con información de López-Dóriga Digital