Minuto a Minuto

Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
Internacional Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por “la paz y la felicidad”
Maduro encabezó una cena navideña en Caracas, donde afirmó que “el imperialismo no puede” con Venezuela, en alusión a la presión de EE.UU.
Nacional Autoridades detienen a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de Los Chapitos
Autoridades detuvieron en Jalisco a dos presuntos operadores financieros de Los Chapitos, identificados como el suegro y el cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Deportes Club América anuncia alianza estratégica con General Atlantic y The Kraft Analytics Group
El Club América subrayó que esta alianza representa un nuevo capítulo en su historia, orientado al crecimiento y la modernización
Rescatan a hombre que intentó arrojarse de Palacio del Ayuntamiento de la CDMX
Foto de @SGIRPC_CDMX

Un hombre amenazó este sábado con lanzarse de una marquesina de Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, ubicado en el Zócalo capitalino.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) informó en redes sociales que la zona fue acordonada y que servicios de emergencia dialogaron durante algunos minutos con el sujeto, quien amenazaba con arrojarse entre Pino Suárez y Plaza de la Constitución.

La zona de los hechos fue acordonada por autoridades capitalinas, mientras que curiosos que pasaban por el lugar miraban la escena

¡No se va aventar, solo se acomodó para platicar!”, gritaban algunos testigos de la escena.

Finalmente, tras algunos instantes de tensión, Bomberos de la Ciudad de México lograron resguardar al hombre, quien fue atendido de inmediato por médicos.

“Al momento, se logra el rescate y buen resguardo del hombre; será atendido por paramédicos. Situación controlada”, indicó Protección Civil capitalina en sus redes sociales.

Se desconoce hasta el momento la forma en que dicho sujeto llegó a la marquesina del Palacio del Ayuntamiento.

Con información de López-Dóriga Digital