Elementos del Cuerpo de Bomberos, apoyados con cuerdas, sacaron el cadáver del agua
Habitantes de la colonia Laguna de Ticomán descubrieron un cadáver, presumiblemente de una mujer, flotando en el Río de los Remedios, a la altura de la Avenida Ticomán, por lo que alrededor de las 12:30 h dieron aviso a las autoridades.
Policías que acudieron al lugar constataron que el bulto se trataba del cuerpo una persona, por lo que acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del agente del ministerio público para que tomara conocimiento de los hechos.
Al llegar, el agente ministerial solicitó la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos para que rescataran el cuerpo, quienes, apoyados con cuerdas, sacaron el cadáver del agua.
Agentes de la policía de investigación entrevistaron a vecinos para saber si habían escuchado o visto algo en los últimos días, pero nadie pudo aportar algún dato, por lo que se presume que la corriente del agua arrastró varios metros a la persona que, se presume, pudiera tener más de una semana en el lugar.
Una vez recabados los primeros indicios, el agente del ministerio público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro delegacional para que le sea practicada la necropsia de ley y así conocer las causas de la muerte de esta persona.
Con información de Quadratín