Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Rescatan a 43 centroamericanos en hotel de Veracruz
Foto de SSP Veracruz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz prestaron auxilio a 43 personas de origen centroamericano, 17 de ellos menores de edad, a quienes condujeron a que recibieran atención médica y alimentos.

Los policías estatales se movilizaron luego de recibir un reporte sobre la circulación de migrantes en un auto hotel de la carretera Poza Rica-Cazones, colonia Infonavit Gaviotas, a donde acudieron para encontrar a 22 hombres y 21 mujeres, a quienes llevaron a la Coordinación Regional de la SSP.

Luego de ser atendidos por médicos y proporcionarles alimentos, los entregaron al Instituto Nacional de Migración (INM) que hizo el reporte de 30 hondureños, 10 guatemaltecos y tres nicaragüenses.

Las acciones de los policías fueron clasificadas en el programa llamado Unidos para la Construcción de la Paz, en el que se coordinan las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina-Armada de México y Seguridad Pública estatal, con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Con información de Notimex