Minuto a Minuto

Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Economía y Finanzas Qué es la cuesta de enero y cómo superarla?
La cuesta de enero es el desequilibrio financiero por gastos excesivos y deudas tras las fiestas, agravado por la falta de planeación
Internacional Dimiten seis fiscales de Minnesota ante presión en caso de mujer muerta por agente de ICE
Seis abogados federales en Minnesota renunciaron por presiones del Departamento de Justicia en el caso de Renee Good, muerta por un agente de ICE
Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Rescatan a 35 migrantes y detienen a tres en Veracruz
Foto de SSP Veracruz

Un total de 35 hondureños, entre ellos 15 menores de edad, fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en operativo donde detuvieron a tres traficantes de personas en Minatitlán, Veracruz.

Los agentes estatales aseguraron además un vehículo con reporte de robo, y presentaron ante las autoridades correspondientes a los presuntos traficantes de personas, que fueron identificados como Juan Carlos “N”, Gabriel “N” y Dora “N”.

Las acciones se derivaron de un reporte que indicaba que en la localidad La Breña había una camioneta Ford Expedition blanca, placas HRZ887A de Hidalgo, con extranjeros. Los policías aprehendieron ahí a los traficantes y rescataron a ocho hombres, 12 mujeres, siete niños y ocho niñas de origen centroamericano.

Los migrantes fueron atendidos por médicos y luego trasladados al Instituto Nacional de Migración, en Acayucan, mientras que los detenidos están a disposición de la autoridad correspondiente.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en las que participan las secretarías de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

Con información de Notimex