Minuto a Minuto

Nacional Suman ocho muertos por “sueros vitaminados” en Sonora
Los pacientes presentaron síntomas similares tras recibir soluciones intravenosas
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Rescatan a 18 mujeres víctimas de trata en la Nápoles
Foto: Zona Centro Noticias.

Elementos Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México y de la Policía Federal (PF) rescataron a 18 mujeres extranjeras, durante un operativo contra la trata de personas realizado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Por medio de un comunicado, la PGJ capitalina informó de la realización de dicho operativo en diversos inmuebles de la colonia ya mencionada de la delegación Benito Juárez.

Uno de los edificios en donde realizó el cateo, fue el número 49 de la calle Illinois, además de uno más con el número 67.

Rescatan a 18 mujeres víctimas de trata en la Nápoles - operativo-trata-napoles
Foto: @ElBigDataMX.

A través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, la institución brinda apoyo integral, jurídico y psicológico a 10 mujeres de nacionalidad venezolana, siete colombianas y una paraguaya.

Las Víctimas recibirán apoyo consular y se verificará su situación migratoria con el Instituto Nacional de Migración (INM).