Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Rescatan a 29 migrantes en Oaxaca
Foto de Quadratín

En un operativo del Instituto Nacional de Migración (INM) en San Pablo Etla, rescataron a 29 indocumentados la noche de este miércoles.

Con apoyo de la Policía Federal, las autoridades localizaron a estas personas, entre ellas menores de edad, quienes eran transportadas en un tráiler con rótulos de la empresa ‘Dupont’ y que son probables víctimas del delito de trata de personas.

Rescatan a 29 migrantes en Oaxaca - inm
Foto de Quadratín

Reportaron que llevaban a los indocumentados en condiciones infrahumanas, hacinados y sin poder bajar del camión durante días enteros.

El INM realiza estos operativos para garantizar la seguridad de las personas que son trasladadas en estas condiciones por territorio mexicano.

Con información de Quadratín