
En un operativo conjunto entre la Policía Federal y la PGJ se logró rescatar a 11 mujeres que eran obligadas a prostituirse
Elementos de la Policía Federal rescataron a 11 mujeres que eran obligadas a prostituirse con clientes de un bar de la Ciudad de México.
Luego de llevar a cabo una investigación, en donde obtuvieron las pruebas necesarias para evidenciar el delito de trata de personas, la Policía Federal llevó a cabo un operativo en el bar Madisson ubicado en Insurgentes sur con ayuda de agentes ministeriales.
Como resultado del operativo, ejecutado por la División de Investigación de la Policía Federal y la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos de Trata de personas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, 14 personas fueron detenidas en el lugar.

En el centro nocturno se realizaban actos de trata con fines de explotación sexual, en el que se obligaba a mujeres a prostituirse con los clientes, refiere la orden judicial.

Administradores y trabajadores del lugar se encuentran detenidos, para posteriormente deslindar responsabilidades. Por otra parte, todas las mujeres rescatadas son mayores de edad y de nacionalidad mexicana.

Con información de El Universal