Minuto a Minuto

Nacional Chiapas inhabilita cuentas de redes sociales vinculadas a la delincuencia organizada
Autoridades de Chiapas enfatizaron que el uso de medios digitales para la comisión de conductas ilícitas será investigado y, en su caso, sancionado
Nacional Tráiler con abarrotes vuelca en Viaducto Tlalpan, CDMX
Un tráiler con abarrotes volcó la madrugada de este 20 de febrero de 2026 en Viaducto Tlapan, en la Ciudad de México
Nacional CDMX cierra la semana con seis concentraciones
Este viernes se esperan al menos seis concentraciones en la CDMX
Internacional Ucrania, cuatro años de guerra enquistada en Europa que Trump aún no ha podido acabar
Trump, quien presumió que acabaría con la guerra en Ucrania en 24 horas, ya asumió la complejidad del conflicto
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de la jornada 7 del Clausura 2026?
Estos son los horarios y en dónde se podrán ver los partidos de la jornada siete del Clausura 2026 de la Liga MX
Reportan multihomicidio en Tequisquiapan, Querétaro
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

La tarde de este lunes se registró un multihomicidio en una casa de la comunidad de Tejocote, en el municipio de Tequisquiapan, informó la Fiscalía de Querétaro.

De acuerdo con reportes, policías municipales y estatales encontraron los cuerpos de personas sin vida al interior de una propiedad.

La Fiscalía abrió por estos hechos una investigación.

En estos momentos se continúa con el procesamiento del inmueble, para recabar todos los indicios que se encuentran en el lugar y zonas aledañas, que permitan el esclarecimiento de lo ocurrido”, informó.

Reportes señalan que hay cinco víctimas por estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital