Minuto a Minuto

Deportes ‘Clásico Tapatío’ se jugará con fuerte dispositivo de seguridad
Un operativo con más de mil 800 elementos se desplegará con motivo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Reportan fuga de gas LP en Tepeaca, Puebla
(Twitter @PC_Estatal)

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que se registra una fuga de gas LP en el municipio de Tepeaca, donde ya se encuentran elementos de la Policía Estatal y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por su parte, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla señaló que además del personal de Pemex también se encuentran resguardando el lugar elementos de la Guardia Nacional (GN).

La CNPC exhortó a la ciudadanía a no acercarse al sitio y seguir las recomendaciones de las autoridades y mantenerse al pendiente de las actualizaciones.

Además se recordó a la población que, en caso de una fuga de gas LP, se debe mantener la calma, apagar cigarros, cerillos y fuentes que puedan generar alguna flama, así como no encender ni apagar las luces ni celulares u otros aparatos electrónicos.

También, cerrar las llaves de paso que suministran el gas, abrir puertas y ventanas para que se ventile, evacuar la zona y llamar al 911, a los bomberos o a las unidades de Protección Civil, y no estar en el lugar afectado hasta que personal capacitado indique que es seguro.

Con información de Notimex