Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Secuestran a 14 trabajadores de la Secretaría de Seguridad de Chiapas en Ocozocoautla
Capturas de pantalla

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas confirmó que 14 de sus trabajadores fueron secuestrados en Ocozocoautla.

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que los hechos se registraron en el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, en las inmediaciones del crucero Llano San Juan.

Derivado de un reporte de auxilio, de manera inmediata se estableció un operativo permanente por aire y por tierra con todas las fuerzas armadas para dar con el paradero de los compañeros privados de la libertad, realizando todas las acciones necesarias para encontrarlos y llevar a los responsables ante las autoridades competentes”, informó.

Videos en redes sociales muestran varios vehículos parados en medio de una carretera rodeando al autobús, así como la presencia de sujetos armados.

Previamente, la Fiscalía de Chiapas inició con el “registro de atención” del caso y participó en el despliegue de acciones de búsqueda y localización para dar con el paradero de los trabajadores.

Con información de López-Dóriga Digital