Minuto a Minuto

Internacional Trump va por “acuerdos a medida” con los países a los que ha impuesto aranceles
Trump presumió de que casi 70 países ya se han puesto en contacto con su Administración para negociar la retirada de los aranceles
Internacional La Casa Blanca anuncia oficialmente que Trump y Bukele se reunirán el 14 de abril
Bukele será el primer mandatario latinoamericano al que se le concede la invitación de visitar a Trump en la Casa Blanca
Entretenimiento Mijares anuncia que se tomará un “tiempo libre”; aclara que “estoy bien”
Mijares agradeció los mensajes recibidos tras anunciar que se tomará un "tiempo libre" y pidió esperar mayores detalles
Nacional Asesinan a secretario del Ayuntamiento de Huitzilac, Morelos
El Ayuntamiento de Huitzilac condenó el homicidio del secretario general y reclamó cero impunidad para los responsables
Internacional Canadá aplicará aranceles a autos hechos en EE.UU. a partir de este miércoles
Canadá aplicará los aranceles a los autos fabricados en EE.UU. y que no están cubiertos por el T-MEC
#Video Reportan disparos en Plaza Carso; presumen intento de asalto a automovilista
Presuntos asaltantes que efectuaron disparos en Plaza Carso. Captura de pantalla / @OsnayaEos666

La mañana de este martes se reportaron múltiples disparos en las inmediaciones de Plaza Carso, en la Ciudad de México, que provocaron una fuerte movilización policial.

Se presume que los disparos ocurrieron durante el intento de asalto a un automovilista.

De acuerdo con primeros informes la víctima acababa de retirar dinero en Plaza Carso y circulaba en calles a la redonda cuando fue interceptada por tres sujetos a bordo de una motocicleta.

Al resistirse al asalto uno de los agresores disparó contra el automovilista, quien resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.

Uno de los disparos impactó la camioneta de una empresa de internet y televisión por cable.

Los responsables escaparon.

Con información de López-Dóriga Digital