Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Reportan desaparición del periodista Ricardo Rodríguez Vera en Michoacán
El periodista Ricardo Rodríguez Vera, del portal Bruno Noticias. Foto de Facebook Bruno Noticias

El periodista Ricardo Rodríguez Vera, del portal BruNoticias, fue reportado como desaparecido desde el mediodía de este 9 de julio cuando salió de su domicilio en La Piedad, Michoacán.

A través de redes sociales sus compañeros denunciaron la desaparición y aseguraron que activaron los mecanismos de protección y defensa de periodistas y comunicadores.

Nuestro compañero y amigo Ricardo Rodríguez Vera está desaparecido desde las 12:30 de este martes cuando salió de su…

Publicado por BRUNOTICIAS en Martes, 9 de julio de 2024

También realizaron una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

“Confiamos en que regresará con su familia y con nosotros con bien. Tenemos esperanza en que pronto aparecerá sano y salvo. Creemos que las autoridades locales, estatales y federales harán todo su esfuerzo para localizarlo. Ricardo aquí te esperamos compañero y amigo”, compartieron en una publicación a través del perfil de Bruno Noticias en Facebook.

Sobre el caso, el colectivo NiUnoMás de Michoacán exigió a las autoridades que instrumenten protocolos para la localización y pidió atención urgente de las autoridades competentes.

Aunque se desconocen las causas de la desaparición del periodista, de manera extraoficial se sabe que la fuente que cubre Rodríguez Vera es nota roja, lo que podría estar relacionado.

Con información de López-Dóriga Digital