Minuto a Minuto

Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Internacional Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia
Los Premios Sofía a la Excelencia fueron entregados durante una gala en medio de la conmemoración del aniversario 250 de la Independencia de EE.UU.
Internacional EE.UU. desplegará a ICE en los aeropuertos, ¿para qué?
Trump instruyó el despliegue de agentes de ICE en los aeropuertos, a fin de ayudar a la Administración de Seguridad del Transporte
Internacional Fuerzas armadas de Cuba se preparan para una posible agresión militar de EE.UU.
El viceministro de Cuba señaló como poco probable una agresión militar de EE.UU., pero advirtió que "seríamos ingenuos si no nos preparamos"
Internacional OMS advierte el inicio de una “fase peligrosa” de la guerra por ataques a instalaciones nucleares
La OMS dijo que los ataques dirigidos contra instalaciones nucleares suponen una amenaza creciente para la salud pública y la seguridad ambiental
Reportan desaparecido a exalcalde de Guerrero y a su hijo
Foto de Libertad Guerrero

Se cumplen 48 horas de que el exalcalde de Atoyac de Álvarez, Guerrero, Gustavo Carrillo Ríos y su hijo Carlos Carrillo fueron interceptados por un comando armado y continúan en calidad de desaparecidos.

El miércoles alrededor de las 21:30 h, hombres armados subieron a un vehículo compacto al padre y al menor de edad cuando llegaban a su domicilio ubicado en la colonia Moderna, de la localidad, indica el reporte de las autoridades municipales.

“Por los informes obtenidos de algunos testigos, nos informan que eran hombres armados con fusiles AK-47, quienes buscaron al exalcalde de Atoyac. Hubo la movilización por parte de las autoridades municipales, estatales y federales”.

“Se indica que hasta el momento no se ha pedido ningún rescate por el exalcalde, ni por su hijo y tampoco han tenido comunicación con sus captores, por lo que se desconoce si hay algún acercamiento”, dijo un mando de seguridad pública.

Carrillo Ríos fue alcalde únicamente tres meses relevando en el cargo al perredista Pedro Brito García, quien pidió una licencia.

Con información de Milenio.