
Estas roscas son puestas a la venta una por caja, con un peso de 500 gramos y se producen alrededor de 100 al día
La Subprocuraduría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal puso a la venta al público en general la tradicional Rosca de Reyes, a través de la marca registrada Reinserta, que se elabora en los reclusorios capitalinos.
El subsecretario del Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Antonio Hazael Ruiz Ortega, informó que la elaboración de las roscas forma parte del Programa de Producción y Comercialización de Productos Elaborados por los internos de los Centros Penitenciarios del Distrito Federal.
“La elaboración del plan ha resultado un éxito que deja ingreso a los internos panaderos que participan en el proceso y con ese dinero aportan a la manutención de sus familias en el exterior”, comentó el Subseretario.
Ruiz Ortega refirió que la producción de estos panes se lleva a cabo en los Reclusorios Preventivos Varoniles Norte, Oriente y Sur.
Las roscas son puestas a la venta una por caja, con un peso de 500 gramos y se producen alrededor de 100 al día. Pueden adquirirse en la Tienda de Artesanías de la Subsecretaría, ubicada en San Antonio Abad 124.
A la venta Roscas de Reyes de marca Reinserta hechas en Reclusorios, disponibles San Antonio Abad 124 @Pat_MercadoC pic.twitter.com/8fqMgdktxU
— Antonio Hazael Ruiz (@Hazaelruizo) enero 4, 2016
Redacción