Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Renuncia presidenta del PRI en Ciudad de México
Mariana Moguel Robles - Foto de enlacelegislativo.mx

Mariana Moguel Robles, presentó su renuncia como presidenta del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, argumentando distintos actos que contrarían el quehacer político.

En una carta enviada al líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, se envía el mensaje de renuncia con carácter de irrevocable.

Renuncia presidenta del PRI en Ciudad de México - mariana-moguel
Foto de archivo

“Ha sido para mí un privilegio trabajar siempre en favor de todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRI en la Ciudad, logrando así una integración histórica de diversas corrientes políticas en un mismo rumbo, a través de sus órganos de dirección y la creación del Consejo Consultivo del PRI CDMX, donde la convergencia de ideas y propuestas a favor de nuestro instituto es su único fin y con lo cual, estoy segura se lograrán cambios profundos y favorables”, señala la carta.

Además, Moguel Robles destacó que el partido en la capital mexicana se encuentra listo para competir en la elección de 2018, en la que se renovará la Jefatura de Gobierno.

Con información de Quadratín