Minuto a Minuto

Deportes ‘Clásico Tapatío’ se jugará con fuerte dispositivo de seguridad
Un operativo con más de mil 800 elementos se desplegará con motivo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Renuncia de Evo Morales es un acto de “cordura y responsabilidad”: Sheinbaum
Foto de Notimex

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, manifestó que la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia fue un acto de “cordura y responsabilidad”.

Cuando son las fuerzas armadas las que piden que un presidente renuncie, nunca es buena noticia”, manifestó la mandataria capitalina en su cuenta de Twitter, además de recordar que fue el propio Morales quien llamó a nuevas elecciones.

Este domingo, el presidente de Bolivia presentó su renuncia luego de los señalamientos por presunto fraude electoral en la pasada contienda en la que se reeligió como presidente de dicha nación.

Morales dio a conocer que dejaba su cargo a través de un video con un mensaje al pueblo de Bolivia en el que aseguró que su renuncia era una forma de evitar la represión a sus simpatizantes.

Con información de López-Dóriga Digital