Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Remiten a siete personas por alterar el orden público en Morelia

En recorrido por calles de la capital de Michoacán, elementos de la Policía de Morelia detuvieron a siete personas que se encontraban alterando el orden mientras ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

De acuerdo con un comunicado, los hechos se reportaron la tarde de este sábado en la colonia López Mateos, lugar en donde se encontraban estos sujetos bebiendo en la calle.

Al arribar al lugar, los oficiales revisaron los antecedentes de los siete civiles, para posteriormente remitirlos al Centro de Detención Municipal, quedando a disposición del Juez Cívico.

Remiten a siete personas por alterar el orden público en Morelia - calle-2
Foto de Internet

Se trata de Jaime Z. de 39 años, David Á. de 26 años, Víctor V. de 28 años, Jesús A. de 29 años, Ubaldo R. de 54 años, Alan V. de 22 años y Eduardo G. de 33 años de edad.

Con estas acciones, la Policía de Morelia garantiza el orden y la tranquilidad en la ciudad, evitando alteraciones al orden público.

Redacción