Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Remiten a asaltantes de cafetería en Iztapalapa al Reclusorio Norte
Foto de Archivo

El Juez 53 Penal de la Ciudad de México vinculó a proceso a dos hombres que el jueves robaron con violencia una cafetería en la delegación Iztapalapa, y les impuso la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Esa medida cautelar fue impuesta después de calificar de legal su detención y formular la imputación por el delito de robo agravado calificado, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El representante social tendrá tres meses para cerrar la investigación de ese acto ilícito contra personas que estaban en una cafetería ubicada en la colonia Lomas de San Lorenzo.

Después de que los afectados solicitaron el apoyo a través de un botón de emergencia, los agresores fueron aprehendidos cuando circulaban a bordo de un vehículo Chevy por avenida Tláhuac, en la colonia Pueblo de San Lorenzo Tezonco.

En coordinación con operadores del Centro de Control y Comando C2 Oriente, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina interceptaron a los presuntos ladrones, quienes dispararon contra los elementos policiales.

Tras el aseguramiento, uno de los imputados fue ingresado a un hospital en calidad de detenido y custodiado por elementos de la Policía de Investigación, debido a que presentaba una herida en el pecho.

Mientras que su cómplice, quien cuenta con cuatro averiguaciones previas por el delito de robo calificado, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho con los indicios de prueba.

Redacción