Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Reingresa líder de ‘Los Ántrax’ al hospital tras recaída
Foto de Internet

Luego de que el pasado viernes fuera dado de alta José Carlos ‘N’, alias ‘El Cali’, líder del grupo delictivo ‘Los Ántrax’ tras una balacera en Culiacán, Sinaloa, fue reingresado después de tener una recaída.

Ernesto Echeverría Aispuro, secretario de Salud del estado, informó que ‘El Cali’ fue ingresado directamente al quirófano, pues presentó un sangrado interno, así como un síndrome de anemia.

Alfredo Avilés, director del Hospital General, señaló que el estado de salud de José Carlos ‘N’ se reporta delicado.

Reingresa líder de 'Los Ántrax' al hospital tras recaída - el-cali-1
Foto de Internet

‘El Cali’ fue herido de bala en un enfrentamiento con militares el pasado 30 de octubre en Culiacán, lo que le causó daño en los pulmones y la pérdida de un riñón. Por su parte, los otros dos heridos en dicho enfrentamiento sufrieron daños menores.

Con información de Excélsior