Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Se registra balacera en Mazamitla, Jalisco; es la segunda en dos semanas
Foto de Quadratín

Una balacera se registró la madrugada de este sábado en el municipio de Mazamitla, en el estado de Jalisco, la segunda en lo que va del mes en dicha zona de la entidad.

Lo anterior fue confirmado por la Secretaría de Seguridad de Jalisco en redes sociales, organismo que afirmó que dicha balacera ocurrió en el kilómetro 39 de la carretera que va de Tuxcueca a Mazamitla, justo a la altura del fraccionamiento La Esmeralda,

“Esta madrugada se registró un hecho de seguridad en la carretera que conduce de Tuxcueca a Mazamitla, la Secretaría de Seguridad del Estado informa que mantiene su vigilancia y patrullaje en la zona, en coordinación con las autoridades federales y municipales”, apuntó en su breve comunicado.

Medios locales apuntaron que el enfrentamiento fue entre militares y un comando, con un saldo de dos civiles armados muertos.

En lo que va del mes de mayo es el segundo enfrentamiento que se registra en el municipio; el pasado domingo 1 de mayo hubo otro intercambio de balas entre grupos delincuenciales que dejó como saldo tres muertos.

El Gobierno de Jalisco precisó en su momento que los hechos se registraron en el fraccionamiento Campo Verde y reportó la localización de los cuerpos de tres hombres, quienes presuntamente habrían perdido la vida por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Con información de López-Dóriga Digital y El Informador