
Los hermanos de la regidora del PVEM en Comitán de Domínguez fueron detenidos acusados del secuestro y homicidio de una menor de 5 años
La regidora de Comitán de Domínguez, Chiapas, integrante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), solicitó licencia tras la detención de dos de sus hermanos.
Marina García García leyó una carta ante una estación de radio local, solicitando licencia a su cargo como regidora hasta que sea aclarado el caso de homicidio de una menor.

Los policías de Chiapas detuvieron a dos hermanos de Marina García, acusados de haber secuestrado y asesinado a una niña de cinco años el mes pasado.
Ante el caso, la integrante del PVEM solicitó que se aplique toda la ley contra los plagiarios y homicidas de la niña Michel Ruiz León, aunque estos sean sus hermanos.
Además, se deslindó de estar vinculada con el secuestro y homicidio de la niña.
La regidora del PVEM solicitó también al alcalde Mario Guillén, de extracción priísta, que no saque ventaja por el caso de sus hermanos detenidos.
La solicitud de licencia de la regidora deberá ser revisada por el cabildo de Comitán de Domínguez, para después ser turnada al Congreso de Chiapas.

La niña Michel Ruiz León fue secuestrada el 11 de diciembre pasado mientras estaba en la escuela. Los secuestradores exigían el pago de 8.5 millones de pesos.
Con información de El Universal