Minuto a Minuto

Sin Categoría Iglesia mexicana llama a fortalecer la familia para frenar la violencia
La Arquidiócesis aseguró que la violencia que afecta a México “germinó antes en vínculos rotos, ausencias prolongadas” y problemas familiares no atendidos de forma oportuna
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Internacional Asegura Trump que “ha desaparecido” todo el mando militar de Irán
El presidente estadounidense hizo un llamamiento a "todos los patriotas iraníes que anhelan la libertad" para que aprovechen el momento
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Nacional Colapsa estructura en L4 del Metro de Monterrey; hay cuatro heridos
Cuatro trabajadores resultaron heridos al colapsar parte de una estructura en construcción de la Línea 4 del Metro de Monterrey
Regidor usa dinero público para bajar de peso
Foto de NY Post

Uno de los regidores de Río Verde, San Luis Potosí, usó dinero público para poder adquirir medicamentos de patente con el fin de que pudiera bajar de peso, a pesar de que mensualmente recibe 30 mil pesos para gastos médicos.

Jafet del Castillo, regidor en el Ayuntamiento de Río Verde en San Luis Potosí, supuestamente contrató a un médico para que le recetara pastillas que le ayudaran a bajar de peso, ayudado por los servicios de cirugías estéticas.

Regidor usa dinero público para bajar de peso - regidor-rio-verde-SLP
Regidor de Río Verde compró medicamentos para bajar de paso con dinero público

El médico, quien confesó que los medicamentos eran para bajar de peso, recetó al regidor del municipio potosino Redotex, Lindeza L. Carnitina y Metformina, los cuales pagó con dinero del Ayuntamiento, sin tomar en cuenta los 30 mil pesos mensuales que le dan para servicios médicos.

Regidor usa dinero público para bajar de peso - Redotex-1024x768
Regidor en SLP compró Redotex para bajar de peso

Por lo pronto, los empleados municipales protestaron por el uso indebido del presupuesto público, además de criticar que ellos tienen que conformarse con medicinas similares y no de patentes; la razón que dan es la falta de presupuesto.

Con información de Pulso SLP