Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Reforzaremos medidas de protección a periodistas: Jesús Ramírez
Agresión contra periodistas. Foto de Nodal

El gobierno federal fortalecerá las medidas de protección a personas defensoras de derechos humanos y periodistas, afirmó Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Tras lamentar el asesinato del periodista y locutor Jesús Ramos en Tabasco, en su cuenta de Twitter @JesusRCuevas, indicó que la libertad de expresión es un derecho y elemento fundamental para la democracia, la justicia y la libertad.

El homicidio del periodista y conductor Jesús Ramos Rodríguez ocurrió la mañana de este sábado en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco, y por estos hechos personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) se trasladó a la entidad para ofrecer atención y asesoría a sus familiares.

Con información de Notimex