Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Reforma educativa podría analizarse: EPN
Foto de internet

Enrique Peña Nieto, presidente de México, señaló que, de ser necesario, podría analizarse la reforma educativa y señaló que si el Congreso de la Unión lo considera pertinente, se estudiarían las iniciativas que se presenten en el marco de la reforma educativa.

“Pero hoy estamos y nos ocupa trabajar en la reforma que fue aprobada ampliamente por la gran mayoría de todos los partidos políticos”, mencionó el jefe del Ejecutivo.

El presidente fue cuestionado sobre la reunión que tuvieron la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y los senadores y diputados, quienes les propusieron la realización de un foro para recibir y conocer las propuestas del magisterio.

Reforma educativa podría analizarse: EPN - 0751_maestros-de-la-cnte_620x350
Foto de Internet

En ese contexto, Peña Nieto dijo que “quizás la que tuvo mayor consenso, el más amplio apoyo, fue la reforma educativa. Como gobierno nos corresponde, como parte del Ejecutivo, implementar esta reforma. Entonces a nosotros nos corresponde este proceso y esto no limita el que, eventualmente, se abra un debate y el Congreso, de así considerarlo, estudie las iniciativas que presentan pero hoy estamos y nos ocupatrabajar en la reforma que fue aprobada ampliamente por la gran mayoría de todos los partidos políticos”, finalizó.

Con información de Milenio