Minuto a Minuto

Entretenimiento Netflix se retira de la batalla por la compra de Warner tras la nueva oferta de Paramount
Netflix "ha declinado aumentar su oferta por Warner Bros" luego de que Paramount presentara una oferta mayor
Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa
Entretenimiento El director de Netflix visita la Casa Blanca en plena guerra por Warner Bros
La visita del director ejecutivo de Netflix se centra en buscar el apoyo de la Administración por el control de WBD frente a Paramount
Internacional EE.UU. confirma que uno de los fallecidos en operativo cubano era ciudadano estadounidense
Al menos uno de los cuatro muertos en el buque de Florida detenido por Cuba en un operativo eran ciudadanos estadounidenses
Nacional CCH Sur activa protocolo ante amenaza de ataque; las clases no fueron suspendidas
El CCH Sur activó acciones preventivas para salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil ante una presunta amenaza de ataque
Reducen castigo a joven que mordió la cara de su novia
Foto de Excélsior

El delito de feminicidio agravado en grado de tentativa en el caso del joven de 23 años,quien mordió a su novia en el rostro el pasado 26 de marzo, no pudo ser acreditado por el Ministerio Público ante un Juez de Control del Reclusorio Oriente.

El impartidor de justicia vinculó a proceso al responsable por los delitos de lesiones agravadas calificadas y violencia familiar equiparada, además mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva justificada durante dos meses fijados para concluir con la investigación.

El hombre atacó a su novia de 20 años de edad cuando se encontraban en calles de la colonia Roma. La víctima sufrió heridas con un objeto punzocortante y mordidas.

Abelardo Guadalupe Beltrán, juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, fue quien tomó la determinación.