Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Reducen carriles en la México-Querétaro este sábado
Foto de Twitter @Siempre889

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que de las 22:00 horas de este sábado a las o6:00 h de mañana domingo se reducirán carriles de la Autopista México-Querétaro por traslado de carga con exceso de dimensiones.

El organismo precisó a través de su cuenta en Twitter @CAPUFE, que el tramo afectado va del kilómetro 148 (Plaza de Cobro Palmillas) al 159 (San Juan del Río) de esa vía, por lo que exhortó a extremar precauciones.

Capufe indicó que se puede pedir mayor información al número telefónico 074.

Redacción