
El jefe de Gobierno informó que el perro permanecerá en el Centro de Transferencia Canina en espera de ser reclamado por sus dueños
A través de la cuenta de Twitter del Metro de la Ciudad de México se dio a conocer el rescate de un perro en las vías de la estación del Metro Impulsora de la Línea B.
El perro fue trasladado al Centro de Transferencia Canina en espera de que sea reconocido y reclamado por sus dueños.
Además, el jefe de Gobierno capitalino informó que este fin de semana se llevó cabo la Feria de Adopción Canina del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la Glorieta de los Insurgentes, donde se encuentra la estación de la Línea 1 del mismo nombre, y que culminó con un total de 20 perros adoptados.
Esta mañana, personal del STC rescató canino en vías de #Impulsora #LB, solicitamos tu apoyo para localizar a su familia. #AUnMetroDeSuHogar #DejandoHuella ???? pic.twitter.com/GLoMw9RXvY
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 12 de febrero de 2018
Durante dos días, el Centro de Transferencia Canina (CTC) promovió la adopción de perros albergados es el espacio diseñado por el STC Metro, cuyo objetivo es salvaguardar la integridad de los animales rescatados de las vías o de los andenes de ese medio de transporte de pasajeros capitalino.
A la feria acudieron unas mil 200 personas entre el sábado y el domingo, por lo que sólo 11 animales continúan en espera de ser adoptados.
El CTC informó que las personas interesadas en adoptar pueden asistir a ese centro ubicado en Avenida de las Culturas sin número, Colonia El Rosario, Delegación Azcapotzalco, o comunicarse al número telefónico 56274142.
Redacción