Minuto a Minuto

Nacional Senado recibirá este martes la propuesta de Roberto Velasco como canciller
Roberto Velasco comparecería el jueves y el pleno del Senado podría ratificar el nombramiento en la sesión del martes 14 de abril
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Ciencia y Tecnología Artemis II hace historia con el regreso humano a la órbita lunar en más de medio siglo
Los cuatro astronautas de la misión Artemis II de la NASA hicieron historia al orbitar la Luna, poniendo fin a más de medio siglo sin presencia humana en el satélite natural de la Tierra
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
Rectifica Tribunal Superior de Justicia capitalina sobre muerte de colombiana
Foto de Facebook

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México rectificó su postura con respecto a la muerte de Stephanie Magón, la modelo de origen colombiano que fue hallada sin vida en la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Rectifica Tribunal Superior de Justicia capitalina sobre muerte de colombiana - Stephanie-Magón-1024x768
Stephanie Magón. Foto de Facebook.

Si bien en la mañana Édgar Elías Azar, el presidente del Tribunal, señaló que había sido asesinada a golpes, posteriormente se informó que no se podía precisar si estos habían sido a causa de una caída o por otros motivos.

El Tribunal señaló que la necropsia aplicada al cuerpo de la colombiana arrojó que tenía múltiples golpes y fracturas, pero, hasta el momento, aún no está determinada la manera en que las lesiones se produjeron, por lo tanto, aún no se puede confirmar si Magón ha sido asesinada.

Señaló que la intervención post mórtem fue realizada en el Instituto de Ciencias Forenses, y se señaló que presentó fractura en la mandíbula, desprendimiento de dientes, costillas rotas y fuertes golpes en todo el cuerpo.

El Incifo, describe el Tribunal capitalino, continúa realizando los estudios correspondientes, mismos que serán entregados a la Procuraduría para determinar la mecánica de la muerte de la modelo colombiana.

Los restos de la modelo colombiana, de 23 años de edad, fueron encontrados la madrugada del pasado sábado en calles de la colonia Nápoles.

Stephanie Magón tenía un contrato para trabajar durante seis meses en México como modelo de “fotos, pasarela, comerciales” y ya llevaba tres meses viviendo en la capital.

Con información de Reforma