Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Reconocen a Rosario Robles como una de las 50 personas que transforman México
Foto de internet

La titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga, fue galardonada como una de las 50 personas que transforman México en la categoría de Inspiración de la revista Quién 50.

La funcionaria recibió el premio junto a otros personajes importantes del ámbito político, económico, cultural, gastronómico, musical, entre otros.

Con este premio, la revista Quién reconoce a los personajes que con pasión, entrega, esfuerzo han creado la historia y nuevos horizontes de México , con sus aportaciones, ponen el nombre del país en alto.

La ceremonia fue encabezada por Manuel Rivera Raba, Presidente y Director General del Grupo Expansión quien expresó que en esta casa editorial tienen la firme convicción de crear experiencias mediáticas apasionantes para enriquecer la vida de los 50 millones de lectores de la revista.

“Hoy es el día de Quién 50, los personajes que transforman a México, y sin duda para nosotros es una de las mejores expresiones de la misión del grupo.

“Nuestros editores de la mano de un muy calificado y plural jurado se dan a la difícil tarea de identificar a 50 mexicanos que por su quehacer diario son ejemplo de la construcción de un mejor país”, aseguró.

De acuerdo con la cabeza de esta importante empresa, frente a los retos y problemas que atraviesa el país, esta edición Quién 50 sirve para mostrar otra cara de la moneda.

“Por ello elegimos a estos 50 rostros que dan otra cara del país, que son hombres y mujeres que creen en un mejor país, que trabajan en un mejor país y desde cualquiera que sea su ámbito, en las artes, los deportes, la gastronomía, el activismo empresarial, la política lucha por construir el mejor país posible”, dijo Rivera Rabla.

En tanto Rafael Lafarga Flores, Director de Soft News de Grupo Expansión, informó que Quién 50 nació en el 2009 y desde entonces se ha dado a la tarea de buscar a los mexicanos más destacados para ser premiados en las categorías que surgen a partir de los valores que mueven a esta empresa.

“Quién 50 nació en 2009 y son muchos años ya de dar este premio, esta idea que nació en la inspiración de reconocer a aquellos que hacen tareas de verdad extraordinarias, que van más allá de los límites, que venden los obstáculos y que realmente nos llenan de orgullo”, afirmó.

Entre las categorías premiadas se encontraron Trayectoria, Innovación, Reconocimiento, Influencia Positiva, Generador de Progreso e Inspiración, esta última, en la que fue galardonada la titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.

Además, personajes como el grupo musical Reik, el cantante Vicente Fernández, la conductora Silvia Pinal, la actriz Ludwika Paleta, el generador de contenidos digitales

Eduardo Sales y diversos activistas en diversos ramos y políticos, fueron premiados.

Redacción