Minuto a Minuto

Internacional Más de medio centenar de presos políticos excarcelados en Venezuela, según organizaciones
La ONG 'Foro Penal' confirmó que hasta este domingo computaba poco más de 800 presos políticos de Venezuela
Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Reciben a balazos a policías luego de atender llamada de emergencia en la GAM
Foto de Cuartoscuro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que acudieron a atender una llamada de emergencia en la colonia Guadalupe Proletaria, delegación Gustavo A. Madero, y fueron recibidos a balazos la madrugada de este sábado, lo que dejó como saldo un policía herido de bala en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes preventivos, tras una llamada al 066 que denunciaba a un grupo armado, arribaron a la esquina de la Calle 11 y Avenida de los 100 Metros, donde los recibieron con balazos, desatando así una balacera.

Los policías solicitaron apoyo y repelieron la agresión, durante la cual tres personas fueron lesionado por un impacto de bala, incluyendo un uniformado. Minutos después llegaron a apoyar elementos del grupo especial Zorros, quienes detuvieron a otros dos sospechosos.

El policía herido fue trasladado a un hospital particular, mientras que uno de los presuntos agresores fue trasladado en calidad de detenido a un nosocomio del gobierno capitalino.

Asimismo,  una patrulla del sector Ticomán fue llevada al Ministerio Público, pues presentaba seis impactos de bala en el parabrisas, mientras que otro vehículo particular fue alcanzado por las balas.

Reciben a balazos a policías luego de atender llamada de emergencia en la GAM - balazos-policias-gam
Foto de Cuartoscuro

Con información de Excélsior