Minuto a Minuto

Internacional Hamás anuncia un acuerdo para que Israel libere a los presos palestinos pendientes
El grupo terrorista Hamás anunció un acuerdo para que Israel libere a los cientos de presos palestinos que debía haber puesto en libertad el sábado
Internacional Fallo estructural deja sin energía al 99% de Chile y vuelve a mostrar debilidad del sector
La ministra de Interior, Chile, Carolina Tohá, descartó que se tratara de algún sabotaje, ya fuera informático o de otra naturaleza
Nacional Firman convenio para construir en Yucatán 20 mil viviendas
El documento lo firmaron el gobernador Joaquín Díaz Mena y la titular de la Sedatu federal, Edna Vega, que tiene como meta sexenal la edificación de 20 mil viviendas en Yucatán
Entretenimiento A Tito Nieves le “da risa” cuando escucha que la salsa “revivió” gracias a Bad Bunny
Nieves hizo referencia al tema 'Baile Inolvidable' que Bad Bunny incluyó en su álbum 'Debí Tirar Más Fotos'
Internacional Trump anuncia la creación de una “tarjeta dorada” para atraer a millonarios a EE.UU.
Quienes adquieran la "tarjeta dorada Trump" gozarán de los mismos privilegios que los residentes permanentes
Reaparece López Obrador en la ‘mañanera’ tras superar COVID-19
Foto de @JesusRCuevas

El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció este viernes en la conferencia matutina, luego de que el fin de semana pasado se confirmara su tercer contagio por COVID-19.

Al inicio de la mañanera en Palacio Nacional, el mandatario mexicano agradeció al pueblo de México las muestras de cariño tras el contagio.

Me da mucho gusto de nuevo estar aquí con ustedes. Primero agradecerles de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad”, indicó.

“Si digo pueblo estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación por mi contagio de COVID-19. Hubieron muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseos, cadenas de oración, mucha solidaridad. Se portaron como siempre muy bien. Es un mor recíproco, como siempre digo, amor con amor se paga”, expresó.

“La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe, pero afortunadamente salimos bien, y aquí estamos muy dispuestos. continuar con este proceso de transformación en beneficio de nuestro pueblo. Estamos bien y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro país”, agregó.

López Obrador, de 69 años y positivo a COVID-19 por tercera vez, reapareció este viernes en la mañanera después de que hace hace cinco días avisase de su contagio, el cual desató rumores de opositores y adversarios políticos.

El presidente, de 69 años, ya había contraído el COVID-19 dos veces antes, la primera en enero de 2021 y la segunda en enero de 2022, y, en ambas ocasiones, publicó imágenes desde el aislamiento.

Además, el gobernante mexicano padece de hipertensión, en enero de 2022 tuvo un cateterismo, una exploración en el corazón, y en diciembre de 2013 sufrió un infarto agudo de miocardio, por lo que se sometió a una cirugía coronaria

Con información de López-Dóriga Digital