Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Reaparece en Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco
Foto de Últimas Noticias

El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, ha sido duramente criticado por permanecer ausente del municipio que gobernará en poco más de un mes.

Y es que, desde hace 50 días, el exfutbolista no había hecho ninguna aparición pública hasta este viernes, que participó en la consulta ciudadana “El Cuernavaca que yo Quiero”, organizada por el Partido Social Demócrata (PSD), que lo lanzó como candidato.

La última aparición ante medios, fue el pasado 1 de octubre en la Catedral de Cuernavaca, donde sostuvo una reunión con el obispo Ramón Castro Castro.

Reaparece en Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco - consulta-cuau
Cuauhtémoc Blanco participó en la consulta ciudadana ‘El Cuernavaca que yo quiero’. Foto de Reforma

Cuestionado por reporteros que asistieron al evento sobre dónde ha estado durante este casi mes y medio, Cuauhtémoc respondió muy a su estilo.

“Pues haciendo cosas, haciendo cosas. Me fui a Mérida hace unos días para ver cómo lo está…a Mérida, perdón, a Durango, para ver el cambio que han hecho, creo que como lo he dicho yo desde que empecé la campaña, se necesita un cambio, hacerlo en el Centro Histórico, traer iluminar, así en eso he estado trabajando.

“He estado trabajando, ya te lo he mencionado, no me estoy quedando con los brazos cruzados, ya te lo he mencionado, no me estoy quedando con los brazos cruzados, he estado tocando puertas y te lo vuelvo a repetir otra vez, el Ayuntamiento está en números rojos, entonces tengo que ir a tocar puertas”

Cuauhtémoc Blanco rendirá protesta como presidente municipal de Cuernavaca el 1 de enero de 2016. Será a partir de diciembre cuando se mude junto con su familia a la capital morelense, aseguró.

Con información de Reforma.