Minuto a Minuto

Entretenimiento Cumbre del Mariachi en Acapulco va por difundir la música mexicana sin violencia
En el primer día de la Cumbre del Mariachi, artistas consideraron necesario fomentar la música mexicana entre las nuevas generaciones
Entretenimiento Susana Alexander anuncia su retiro definitivo de los escenarios
Susana compartió un video donde explicó que no podrá participar en presentaciones teatrales, congresos ni series, debido a problemas de salud
Internacional Recaban nuevos datos en las Islas Galápagos para conservar a la singular iguana rosada
Las Galápagos, formadas por trece islas grandes, son una de las reservas marinas mejor conservadas del mundo
Internacional Londres declara la guerra a los artistas callejeros y los elimina de su plaza más mítica
La plaza Leicester Square, centro de las artes escénicas en Londres, queda prohibida y será delito tras quejas vecinales
Entretenimiento Suspenden nuevamente la exposición de Fabián Cháirez, ‘La segunda venida del Señor’
Esta es la segunda polémica en la que se ve envuelto el artista, tras la exhibición en 2019 del cuadro ‘La Revolución’ o ‘Zapata en tacones’
Reanudan servicio en estación Pantitlán tras suspensión por saturación en L9 del Metro
Línea 9 del Metro. Foto de @MateoTolva

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió durante algunos minutos el servicio en la estación Pantitlán de la Línea 9 ante la gran afluencia de usuarios.

Minutos antes de las 9:00 h se negó el ingreso a la estación Pantitlán.

Las personas se vieron obligadas a buscar otro medio de transporte, lo que provocó largas filas para abordar camiones.

El Metro detalló que se llevaron a cabo dosificaciones en el ingreso por la terminal Pantitlán.

Pero aclaró que permanecía el servicio en toda la Línea 9. Para evitar nuevas saturaciones se enviaron unidades vacías a estaciones con mayor demanda.

Desde las 7:00 h se informó una alta afluencia de pasajeros en la estación Pantitlán, tanto para llegar a la zona de andenes de la Línea 9 como para transbordar a las Líneas 5 y A.

Videos en redes sociales mostraron el derribo de una valla metálica y a usuarios intentando saltarse las rejas, así como “ríos de gente”.

El STC Metro confirmó las aglomeraciones al tiempo que prometió un mayor envío de trenes vacíos.

Con información de Foro Tv