Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Reanudan clases en CCH Azcapotzalco y Prepa 6 de la UNAM
Reanudan clases en CCH Azcapotzalco y Prepa 6 de la UNAM. Foto de Noticieros Televisa

Este martes reanudaron las clases en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y la Escuela Nacional Preparatoria 6 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Después de permanecer cerradas por paros, más de 11 mil estudiantes retomaron sus actividades académicas.

Las instalaciones de la ENP 6 “Antonio Caso” fueron entregadas la noche de este lunes a autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Diez planteles educativos de la UNAM aún se encuentran en paro de labores.

Los estudiantes exigen un alto al acoso sexual y violencia de género, además del mejoramiento de servicios de atención médica y de urgencia.

La Prepa 9 y el CCH Oriente tendrán una mesa de diálogo con las autoridades de la UNAM.

La Escuela Nacional Preparatoria 8 fue abierta la mañana de este lunes, por un grupo de 20 estudiantes, aproximadamente, que con cincel y martillo rompieron los candados puestos por los paristas.

La UNAM confirmó, a través de un comunicado, la recuperación de las instalaciones de la Prepa 8 y señalaron que las actividades académicas y administrativas se reanudan mañana miércoles en horario normal.

https://twitter.com/UNAM_MX/status/1227276779326496771?s=20

Con información de ForoTv