Minuto a Minuto

Nacional CDMX espera 13 concentraciones hoy 25 de marzo
Este miércoles se esperan al menos 13 concentraciones en la CDMX
Deportes Portugal llega a Cancún, Quintana Roo, de cara a su juego ante México
La Selección de Portugal aterrizó an Cancún, Quintana Roo, a tan solo tres días de su partido amistoso ante México
Nacional Sheinbaum solicita al Senado el ingreso de tropas de EE.UU. para adiestramiento rumbo al Mundial 2026
Los elementos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos participarán en un ejercicio de adiestramiento de cara al Mundial 2026
Economía y Finanzas China concluye que aranceles de México a sus productos constituyen barreras comerciales
El tema comercial ha tensado la relación económica entre China y México en los últimos meses, en medio del creciente escrutinio de EE.UU.
Entretenimiento La rapera dominicana Yailin La Más Viral es arrestada por porte de armas sin autorización
El arresto de Yailin La Más Viral ocurrió en el municipio de Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo
Reanuda operaciones el Aeropuerto del Norte
Foto de @CANAL28NL

El Aeropuerto del Norte de Nuevo León reanudó sus operaciones la mañana de este martes tras pasar varias horas cerrado debido a los daños e inundaciones ocasionadas por la fuerte lluvia registrada el lunes en la Zona Metropolitana de Monterrey.

Reanuda operaciones el Aeropuerto del Norte - Aeropuerto-del-Norte-Nuevo-León-
Foto de @canal28nl

La terminal aérea fue cerrada por la acumulación de agua en las pistas 02-20 y 11-29, así como por el derrumbe parcial del hangar de la empresa “Pilatus PC-12 Center de México”. Asimismo, otros dos hangares de la terminal aérea presentaban dalos menores.

Además, un helicóptero y dos aviones pequeños resultaron afectados por las mismas.

Tras realizar labores de desazolve, dos aviones ejecutivas y una militar lograron despegar de las instalaciones.

Con información de Milenio