
Integrantes del PAN y personalidades en Chihuahua acompañaron a la familia de Luis H. Álvarez realizando homenaje de cuerpo presente
Diversos integrantes del Partido Acción Nacional, empresarios, y demás políticos y personalidades en Chihuahua se dieron lugar en el Centro de Convenciones para asistir al homenaje ofrecido en memoria de Luis H. Álvarez, quien fuera líder moral del PAN y quien muriera el pasado 18 de mayo.

Al arribar el féretro de Luis H. Álvarez, todos los presentes se pusieron de pie. Llegaron también sus hijos Blanca Estela y Luis Jorge, acompañados por Margarita Zavala, el gobernador de la entidad, Javier Corral, y el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya.

En el homenaje, la primera guardia de honor la realizaron el presidente del CEN del PAN, Ricardo Anaya Cortés, el exgobernador Francisco Barrio, Margarita Zavala, el gobernador Javier Corral, así como por Gustavo Madero, Cecilia Romero y Roberto Gil Zuarth.

“Se ha ido un gigante, el quijote chihuahuense de la democracia, descanse en paz, viva para siempre Don Luis”, señaló Anaya Cortés.
Redacción