Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Reabren estación Zócalo del Metro
Reabren estación Zócalo del Metro. Foto de X @cronicas_ciudad

El Sistema de Transporte Colectivo (Metro) confirmó que se reabrió la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2, después de varios días cerrada.

A través de sus redes sociales, se confirmó que la estación permanece abierta así como todas las que integran la Línea 2.

Hasta el momento, el Metro no dio a conocer la razón por la que dicha estación permaneció cerradas en días pasados, con la suspensión del servicio al público.

Usuarios reportaron a través de redes sociales, el cierre por lo que tenían que utilizar, como alternativa, estaciones como San Juan de Letrán, Bellas Artes, Allende o Pino Suárez.

Con información de López-Dóriga Digital