Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente refuerza coordinación con Gobernación y Congreso en la REC 2026
Durante la reunión, titulares de embajadas y consulados compartieron experiencias y proyectos relacionados con el fortalecimiento de la diplomacia parlamentaria
Nacional Leonardo Ferrera llevará su poesía a dos antologías internacionales en Chile
Leonardo Ferrera fue seleccionado por la editorial chilena Factor Literario para integrar dos antologías internacionales de poesía
Nacional México 2026 será la gran ventana del país al mundo, destaca SRE y FIFA
Juan Ramón de la Fuente encabezó un panel sobre el Mundial 2026, que fue destacado como una oportunidad para proyectar a México al mundo
Internacional El rapero 6ix9ine celebra compartir prisión con Maduro y Luigi Mangione
"Estoy por ir a conocer al presidente de Venezuela. Tengo esa suerte de estar simplemente encerrado con presidentes", aseguró 6ix9ine
Ciencia y Tecnología La NASA prepara el primer paseo espacial del año para optimizar el suministro de energía
La agencia espacial estadounidense dará a conocer los nombres de los dos astronautas una vez concluya la caminata espacial de este jueves
Toman violentamente instalaciones de Radio Fórmula Mexicali
Foto de Radio Mexicali

El director de Grupo Fórmula, Mario Ávila Roque, presentó una denuncia por el ingreso de un grupo de personas a Radio Fórmula Mexicali, además de la falta de señal al aire en la estación de radio 1150 AM.

Toman violentamente instalaciones de Radio Fórmula Mexicali - Mario-Ávila-Twitter
Director de Grupo Fórmula, Mario Ávila Roque. Foto de Twitter

Luego de que esta madrugada un grupo de diez personas supuestamente del partido político Morena, ingresó a las inmediaciones de Radio Fórmula en Mexicali, Baja California, el titular de Radio Fórmula de los estados, informó sobre la denuncia presentada.

Toman violentamente instalaciones de Radio Fórmula Mexicali - Radio-Fórmula-Mexicali
Radio Fórmula Mexicali. Foto de Twitter

Asimismo, señaló que no hay precisión de que este grupo haya ingresado armado.

“No tenemos datos de que haya habido armas blancas de otro tipo. Simplemente anotar que fue un grupo violento”, informó.

Para concluir, realizó un llamado al gobierno de la entidad para preservar el Estado de derecho.

Por su parte, Grupo Fórmula emitió un comunicado en el que informó de lo ocurrido. A continuación, el texto íntegro del mismo:

La madrugada de este 5 de mayo, un grupo violento de aproximadamente 10 personas, ingresó a las instalaciones de la Planta transmisora de Radio Fórmula Mexicali, 1150 XERM AM, ostentándose como empleados de dicha empresa, hechos que fueron reportados a las autoridades correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.

Grupo Fórmula exige el esclarecimiento de esta situación.

Con información de Radio Fórmula