Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 16 de febrero de 2026
Estas son las ocho noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este lunes 16 de febrero de 2026
Nacional Violencia en Sinaloa: Liberan a persona secuestrada y aseguran arsenal
Una persona secuestrada fue liberada tras un operativo en la colonia Residencial Hacienda de Culiacán, Sinaloa
Deportes Gobierno impulsa ‘Boxeando por la paz’, programa que integra deporte y prevención social
"Boxeando por la paz" es una iniciativa que busca promover dicha disciplina deportiva y la prevención social
Internacional Marco Rubio afirma que “no es fácil” pactar con Irán porque está dirigido por clérigos “radicales”
"Llegar a un acuerdo con Irán no es fácil", reconoció el secretario de Estado de los EE.UU., Marco Rubio, en Budapest
Ciencia y Tecnología Red social X sufre una caída en diversos países
Los usuarios de X comunicaron a la página Downdetector problemas con el servicio tanto en la aplicación móvil como en su versión web
Detienen en Quintana Roo a 49 migrantes que viajaban en autobús
Autobús en el que viajaban migrantes en Quintana Roo. Foto de Milenio / Archivo

La Guardia Nacional detuvo a 49 migrantes haitianos en Quintana Roo, cuando viajaban a bordo de un autobús de pasajeros.

El grupo fue interceptado sobre la carretera Tulum-Cancún, producto del reforzamiento de la vigilancia con motivo de la Semana Santa.

Los migrantes no pudieron acreditar su estancia legal en México, por lo que fueron remitidos a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún.

El grupo de extranjeros estaba conformado por 18 hombres, 16 mujeres y 15 menores de edad.

Asimismo fueron detenidos el conductor del autobús y su acompañante.

Los migrantes habían salido de Chiapas y tenían como destino llegar al norte del país.

Con información de Milenio