Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Quintana Roo activa alerta verde por tormenta tropical ‘Nadine’
Foto: Comisión Nacional del Agua

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical ‘Nadine’ ocasionará lluvias torrenciales que podrían generar encharcamientos, inundaciones, vientos con rachas de 60 a 80 km/h y fuertes y oleaje de dos a cuatro metros de altura en Yucatán

“Se espera que el centro de la tormenta tropical Nadine impacte al norte de Belice, aproximadamente a 70 km al sur de Chetumal, Q. Roo, cerca del mediodía de hoy. Las bandas nubosas más intensas se localizarán sobre el sur de Quintana Roo”, explica la SMN en un comunicado.

Se pronostican lluvias puntuales torrenciales Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Chiapas, así como lluvias puntuales intensas en Yucatán.

Hasta el momento las autoridades instalaron dos albergues en Chetumal, Quintana Roo, para personas y mascotas.

Leer también: Matan a estadounidense en carretera de Sonora

El SMN recomendó extremar precauciones en los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje  y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Con información de López-Dóriga Digital.