Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Consejo de Warner Bros rechaza la última oferta de Paramount y apuesta por fusión con Netflix
El Consejo de Administración de Warner Bros. Discovery rechazó por unanimidad la oferta de Paramount Skydance
Internacional Diosdado Cabello: ¿Quién es el hombre de confianza de Maduro y por el que EE.UU. ofrece 25 mdd?
De verbo rápido y presencia dominante, Diosdado Cabello pasó de participar en el golpe de estado de 1992 a convertirse en el principal sostén del régimen
Internacional Estados Unidos intercepta a buque petrolero que huyó cerca de Venezuela tras semanas de persecución
La Guardia Costera de los Estados Unidos abordó con éxito el buque petrolero 'Marinera', antes conocido como 'Bella 1'
Deportes Renata Zarazúa, eliminada del torneo de Auckland
La china Wang Xinyu terminó con el sueño de la mexicana Renata Zarazúa en los octavos del torneo de Auckland 2026
Internacional Nieve colapsa media Europa: cientos de vuelos cancelados y atascos kilométricos
Un nuevo temporal podría complicar la ya dura situación en Europa, donde cientos de vuelos fueron cancelados
¿Quiénes viajaban a bordo del avión que se desplomó en Toluca?
Integrantes de Protección Civil, bomberos y peritos forenses trabajan en la bodega industrial donde cayó una avioneta Cessna Citation 650 este lunes, en el municipio de San Mateo Atenco, en el estado de México (México). EFE/ Felipe Gutiérrez

Autoridades del Estado de México confirmaron la identidad de las personas que se encontraban a bordo de la aeronave que se desplomó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Se trata de siete adultos y tres menores de edad. Reportes señalan que la aeronave despegó del Aeropuerto de Acapulco con destino a la capital mexiquense.

¿Quiénes viajaban a bordo del avión que se desplomó en Toluca? - 7cc91be65b995cfd499a741ce5340ad2dce26b62w-1024x683
Integrantes de Protección Civil y bomberos trabajan en la bodega industrial donde cayó una avioneta Cessna Citation 650 este lunes, en el municipio de San Mateo Atenco, en el estado de México (México). EFE/ Felipe Gutiérrez

Aquí la lista de personas que se encontraban en la aeronave:

  • Raúl, 4 años.
  • Natalia, 2 años.
  • Ximena, 9 años.
  • Gustavo Palomino Olet, 50 años.
  • Ilse Lizeth Hernández Téllez, 32 años.
  • Raúl Gómez Ruiz, 60 años.
  • Raúl Gómez Buenfil, 31 años.
  • Olga Janine Buenfil Cardone, 60 años.
  • Juan Carlos Olivares Casas, piloto, 61 años.
  • Walding Sánchez Manzano, copiloto, 72 años.

El último reporte de las autoridades locales apuntó que se localizaron los cuerpos de siete de las víctimas. Se presume que no hubo sobrevivientes.

Con información de López-Dóriga Digital