
Luego de la balacera , ocurrida la noche del jueves, que aterrorizó a los habitantes de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, Guerrero, todas las escuelas de la comunidad suspendieron clases ya que ninguna autoridad se presentó a auxiliar a los pobladores. El jueves por la noche se reportó una fuerte balacera en esa localidad, además … Continued
Luego de la balacera , ocurrida la noche del jueves, que aterrorizó a los habitantes de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, Guerrero, todas las escuelas de la comunidad suspendieron clases ya que ninguna autoridad se presentó a auxiliar a los pobladores.

El jueves por la noche se reportó una fuerte balacera en esa localidad, además de al menos cinco coches incendiados.
Según versiones de los habitantes, a las 19:50 h se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, mientras que hombres armados se paseaban por las calles de la población, como si buscaran a alguien. Relatan que la balacera duró más de una hora y media.

Durante un recorrido de Quadratín Guerrero por las calles de Xochipala esta mañana, se constató que las escuelas se encuentran cerradas y no hay clases. Se encontraron tres viviendas quemadas, de las cuales, según aseguran los vecinos, se llevaron a tres familias completas.
Aún se puede observar humo emanando de los escombros de las tres casas, una de ellas de cemento y las otras dos de madera; estas últimas quedaron reducidas a cenizas. En el lugar no hay presencia policíaca.
Con información de Quadratín