Minuto a Minuto

Nacional Embajador Ronald Johnson destaca detención de cuatro presuntos miembros del CJNG
Ronald Johnson destacó la cooperación entre ambos países y sostuvo que el trabajo conjunto permitirá fortalecer el acceso a la justicia y avanzar en la seguridad
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Economía y Finanzas Qué es la cuesta de enero y cómo superarla?
La cuesta de enero es el desequilibrio financiero por gastos excesivos y deudas tras las fiestas, agravado por la falta de planeación
Quema de cuerpo de conductor y microbús no fue por robo a pasajeros

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga la muerte del conductor de una unidad de transporte público, perpetrada presuntamente por varios individuos, quienes incendiaron el cuerpo de la víctima junto con el automotor, en la delegación Gustavo A. Madero.

Las indagatorias preliminares y datos proporcionados por un testigo, añadió la PGJ en un comunicado, descartan que el incidente se deba al robo a pasajeros.

Por este hecho, ocurrido en la esquina de las avenidas Brecha y Rosario Castellanos, colonia Palmatitla, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.


El representante social continúa la integración del expediente, mientras que la Policía de Investigación (PDI) realiza la búsqueda de los agresores.

Se reporta que dos hombres abordaron el vehículo de la Ruta 18, ordenaron a los pasajeros bajar, dispararon al conductor y le prendieron fuego tras rociarlo de gasolina.

Con información de Quadratín