Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Queda solo un paciente delicado en hospital tras sismo en la CDMX
Foto de AP

El gobierno de la Ciudad de México informó que continúan operando 21 albergues para personas que fueron afectadas por el sismo.

El pasado 9 de octubre 611 personas acudieron a utilizar los servicios que se ofrecen en los refugios temporales y pernoctaron 582.

En su reporte matutino, el gobierno capitalino informó que permanecen 8 personas hospitalizadas de las cuales 7 están recuperándose favorablemente, y paciente continua delicado pero no es una situación que comprometa su vida.

Desde que inició la contingencia se han distribuido 31 mil 621 viajes de pipas con agua, lo cuales equivalen a 354 millones de litros entregados y se registran mil 742 fugas en la red hidráulica.

El acueducto Tláhuac-Neza La Caldera, incrementó el suministro, al pasar de 370 a 410 litros por segundo, eventualmente se llegará a su abasto habitual de 520 litros por segundo.

En Xochimilco-Tulyehualco, se está trabajando en la demolición de muros, que estaban en riesgo de colapso y se mantiene una presencia de brigadas del gobierno capitalino.

En apoyos a renta, hasta este 9 se octubre se han entregado 20 mil 780 cheques, y 13 mil 419 inmuebles han sido verificados.

En la Secretaría de Educación Pública reportó 5 mil 964 escuelas funcionando, y se estima que este 11 de octubre se llegará a las 6 mil.

Con información de Quadratín