Minuto a Minuto

Entretenimiento Julio Iglesias demanda a diario español y lo acusa de “montaje” sobre sus abusos sexuales
El cantante Julio Iglesias demandó al director y otros cuatro responsables del medio de comunicación español elDiario.es
Deportes Sheinbaum levanta la Copa Mundial de la FIFA a 100 días del inicio del torneo
La presidenta Claudia Sheinbaum llevó como sorpresa a la 'mañanera' de Palacio Nacional la Copa Mundial de la FIFA
Internacional SRE reporta a 121 mexicanos evacuados de Medio Oriente; embajadas permanecen en alerta
Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que no se reportan mexicanos afectados en su integridad física en Medio Oriente
Internacional Israel ataca el edificio de la asamblea de clérigos que elegirá al sucesor de Jameneí
Israel perpetró un ataque en el edificio de la Asamblea de Expertos en Qom, compuesta por 88 clérigos quienes elegirán al sucesor de Jameneí
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy martes 3 de marzo de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes ocho noticias para estar bien informado este martes 3 de marzo de 2026
“Que se lo crea su abuela”: Fox sobre declaración de bienes de AMLO
Foto de Internet

Vicente Fox, expresidente de México, realizó una severa crítica a la declaración inicial de bienes realizada este viernes por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Que se lo crea su abuela. ¡Despierta México!”, fue la frase que soltó Fox Quesada por medio de Twitter.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador señaló que no tiene más bienes que una propiedad en Palenque, la cual ya se encuentra a nombre de sus hijos.

“No tengo bienes más que la quinta de Palenque, que ya está escriturada a nombre de mis hijos. Yo tengo el derecho al usufructo hasta que deje de existir, ese es el acuerdo y está en la escritura pública esa quinta, que son 12 mil metros cuadrados; pertenece a mis cuatro hijos”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital